Siempre ha sido una prioridad
para Medhesa la revisión de las facturas energéticas de nuestros clientes,
estando siempre vigilantes ante la posibilidad de un error de las compañías.
Nuestra amplia experiencia nos
dice que la facturación perfecta no existe y siempre existen errores.
Es para nosotros una gran
satisfacción comprobar como a lo largo de 2.014 hemos conseguido, bien por la
anulación de facturas erróneas, bien por el abono correspondiente de cantidades
mal cobradas, que las diferentes compañías hayan tenido que reintegrar a nuestros
clientes la cantidad de 1.686.001,82 Euros.
Esta labor no es fácil puesto que
las compañías son bastante reticentes a devolver cantidades. Sin embargo, con
constancia y tesón, a la par que acudiendo bajo el amparo de la correspondiente
Consejería autonómica con competencia en Industria, logramos unos porcentajes de
éxito muy alto.
Los errores de facturación de las
compañías suelen ser por varios motivos: desde el más evidente de facturar
precios incorrectos, hasta facturar lecturas desproporcionadas e inexistentes,
suministros no correspondientes al usuario, conceptos inapropiados y un largo
etc.
En cualquier caso, ya olvidado el
2.014, estamos trabajando para que en 2.015 nuestros clientes sólo paguen lo que
corresponde según la legislación actual y los contratos que les ligan a las
compañías.
Para más información sobre
esta publicación o cualquier otra en materia energética, pueden contactar con
nosotros en el teléfono 91 476 65 62, o en nuestro correo electrónico info@medhesa.es.
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